martes, 18 de agosto de 2009

Auguste D. Castillo

Hombre de 23 años
Su infancia no fue la de un típico niño, hijo del militar mexicano Fernando Castillo y de la italiana Alessandra Bianchi, quien fue una niña de familia rica e hija de un importante político quien después seria embajador de su país en México. Nacio en Nápoles, Italia. El 25 de septiembre de 1991 en el Hospital Loreto-Mare.
Fernando y Alessandra se conocieron en Paris, mientras el primero perseguía a un exmilitar mexicano que vendía información a una organización secreta terrorista conocidos como Redemptio Corona Equitis (R.C.E.)
El ex teniente coronel Baltazar Salinas Comevo, era perseguido por el oficial de su mismo rango Fernando Castillo en Paris, cuando Salinas encontró su objetivo, la bella Alessandra, este la tomo como rehén, Fernando logro salvar a la rehén al disparar de sorpresa a Salinas, aunque solo le hirió el brazo izquierdo, este trato de huir pero cayo al río Sena, y se dudo la muerte de Salinas, al no encontrar el cadáver.
Gracias a eso, hicieron una relación que dio como resultado el nacimiento de Auguste.
Su padre por su carrera de militar, no paso mucho tiempo con él. Por lo que nunca conoció el cariño paterno. Alessandra fue una madre cariñosa y mimadora y con ella se crió en sus primeros años, hasta que fueron secuestrados, con el fin de llegar al entonces Coronel Fernando Castillo, cuando este intento un rescate su esposa fue asesinada a los ojos del pequeño Auguste de apenas 5 años. De los 5 secuestradores dos huyeron y el resto murió. Uno de los que pudieron irse, se llevo consigo una mordida que le hizo Alessandra al tratar de defenderse, mordiéndole la oreja arrancándole un pedazo de lóbulo.
Después de este suceso, dos meses después su padre lo interno en el Heroico Instituto Militar de la Federación, siendo aceptado a su corta edad por ser hijo de un Coronel.
Fue el menor de su clase, siendo mayores los demás cadetes por 3 años, causa por la que fue maltratado por sus compañeros y victima de sus abusos en sus primeros años en la academia.
Crecio sin amigos y solo, viendo a su padre rara vez, era un estudiante ejemplar, muy astuto y calculador, pero con un rencor notable a los demas. Amante del arte. Se dedicaba al deporte. En la academia estudio tai chi y boxeo como defensa personal y se destaco en el tiro con arco y natacion. Y aprendio a hablar varias lenguas como ingles, frances, italiano, ruso y aleman.
A los 13 años fue enviado a un programa de entrenamiento especial en Saratov, Rusia. A unas horas Moscow. Donde aprendio el sambo y el krav maga y tambien el manejo de armas d fuego d alto calibre, asi como un entrenamiento en explosivos, desde como crearlos, hasta neutralizarlos.
A los 15 años de viaje en moscow conocio a Alesya Sobolev de 14 años, la conocio mientras este admiraba la belleza arquitectonica del kremlin.
Alesya se acerco a el y le dijo que si no le parecia hermosa la variedad de arquitectura del kremlin. Y él solo respondio –ajam-. Ella le relato de cómo los boyars (nobles rusos) decidieron crearlo. Y este se mostro interesado por lo que converso con ella un buen rato, al cabo de una hora lo invito a un café cercano y Auguste acepto gustoso, jamas se avia sentido de esa manera, no sabia lo que era, era feliz. Alesya era una pianista prodigiosa y disfrutaba del arte.
Al pasar varias semanas viendose los dos jóvenes se enamoraron y comenzaron una relacion que duraria 1 año, termino cuando ella supo que solo le quedaban unos meses en rusia y no queria que le doliera tanto su partida, asi que lo dejo, y al cabo de un mes ella tenia nuevo novio.
Este suceso hizo pensar a Auguste que lo dejo pare estar con el otro tipo, y asi murio la poca confianza hacia las personas que el habia ganado al lado de Alesya, y se volvio totalmente desconfiado hacia las personas y crecio en el un sentimiento de que no nesecita a nadie mas que a el mismo para sobrevivir, todos los demas son solo herramientas o estorbos.
A pesar de no demostrarlo esos ultimos tres meses en rusia ademas de causarle dolor le causaba una hira que al guardarla para si mismo crecia.
Al volver a mexico nadie lo resivio con abrazos y preguntas como: ¿cómo te encuentras? ¿te fue bien?
Lo recibio un oficial mayor del ejercito mexicano quien lo llevo a la base de un equipo de defensa recien creado ese mismo año de 2007.
Donde le reclutaron para el C.E.A.T. (comando elite de ataque tactico). Siendo el miembro mas joven y destacado del grupo.
Crecio con recurrentes pesaddilas que no lograba comprender en las cuales solo veia lo que parecia ser un hombre golpenado a una mujer la cual se defendia y pedia que no lastimaran al pequeño, y después de eso una carcajada algo desquisiada, y un disparo en lo que generalmente despertaba sobresaltado.
No es creyente ni profesa ninguna religión, es agnostico.
Cumple varias misiones con honores en este grupo, aunque recibe varias sanciones de sus superiores por no seguir el plan como se lo indican, ya que tiene problemas con la autoridad, aunque siempre cumple con su objetivo.
A sus 18 años en una mision de rescate, conoce a Benjamin Howlett, hijo de un importante politico del pais, quien es asesinado en esa mision. Auguste salva la vida de Benjamin y este le regresa el favor instantes después. Auguste asiste al funeral del senador y ahí se crea un lazo d amistad con Benjamin, el cual es su unico amigo en toda su vida.
Auguste es retirado del C.E.A.T. a los 20 años y queda mantenido por el gobierno por su ayuda en varias misiones importantes para la nación.
Vive en un departamento pequeño en la calle Enrique Diaz de Leon en la colonia Morelos en Guadalajara Jalisco. Donde casi sale de su casa mas que para avastecerse de comida, cigarros y whiskey. Ocasionalmente sale con Benjamin, cuando esta de visita en Guadalajara. Su unica compañía es su perro (gran danés).
El asugura que en el unico ser en que confia plenamente es Frankie su perro, ademas de benjamin en quien confia después de que salvase su vida y le demostrara amistad. A pesar de ser un misantropo.
Normalmente sus unicas salidas son para salir a correr y hacer ejercicios en el parque metropolitano, al cual va con Frankie. Y aunque es un alcoholico y fumador, mantiene su fuerza y habilidades practicando y haciendo deporte.
Se crea una leve adiccion al valium, un medicamento con efecto somnifero, ya que sufre de insomnio y no tiene mas remedio que tomar este fármaco para consiliar el sueño.
Actualmente a la edad de 24 años presenta una apariencia algo mayor para esa edad, mide 185cm, su cabello es castaño oscuro y tiene un corte un poco militar pero mas desaliñado, su cara es ovalada y tiene ojeras y rasgos de edad avanzada, sus ojos son café claro y su nariz es pequeña pero bien formada.
Disfruta de leer y escuchar musica clasica instrumental de maestro como Vivaldi, Verdi, Ravel , Beethoven, Bach y mas, pero tambien le gusta el rock clasico de bandas como led zeppelin, Pink Floyd, etc.
En el garage del edificio de apartamento en que reside tiene una motocicleta Harley Davidson Vrod 2001, y un mustang shelby del 66 color negro con una franja roja que empieza en la parte izquierda del capo, llantas cara blanca y rines deportivos, fue un regalo de Ben, y en el lleva a Frankie a pasear y al parque metropolitano.
Se actualiza leyendo el periodico todos los dias. Y no le gusta el uso del Internet, tiene un celular tambien regalo de Ben para mantenerse comunicados.
Para esto es 10 de diciembre de 2015. Quiza hoy reciba una llamada interesante.

0 comentarios:

Publicar un comentario